Levantate & Sálvame
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Llorando
en
Silencio,
Temblando
tu
Ausencia
, Rogándole
al
Pelearé hasta lograr verte♪
Cielo
y
Fingiendo
Estar
Muy
Bien
♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario