SOBREVIVIRAS -
Que todo acabe de una ves, te propongo olvidarnos del ayer, separarnos ahora, sin llorar,aunque sea muy triste es mejor oir la verdad. Es imposible quererte, Porque no estas en mi mente, Como hago? Es una relacion tan rara entre los dos, un pedazo de vida sin una razón. Siempre hay un tal vez , siempre habra un despues. Es hora de decir ADIOS. Dejemosló pasar digamosnó ADIOS-
No hay comentarios:
Publicar un comentario