miércoles, 23 de noviembre de 2011


































Aunque las puertas se cierren, Aunque no me sienta bien,
Aunque el tiempo pegue fuerte, Sé que voy a estar de pie.

Yerba buena nunca muere, No se cansa de pelear,
Aunque llueva, nieve o truene Te tenés que levantar.

Aunque no haya navidades A la hora de la fe,
Cuando la campana suene Sé que voy a estar de pie.

Que no nos falte el trabajo Ni las ganas de soñar,
Que el sueño traiga trabajo Y el trabajo, dignidad.

El futuro que no viene, El pasado que se fue,
Lo que queda es el presente Para poder estar bien.~
TE AMO NONO. FUERZAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario