Aunque las puertas se cierren, Aunque no me sienta bien, Aunque el tiempo pegue fuerte, Sé que voy a estar de pie. Yerba buena nunca muere, No se cansa de pelear, Aunque llueva, nieve o truene Te tenés que levantar. Aunque no haya navidades A la hora de la fe, Cuando la campana suene Sé que voy a estar de pie. Que no nos falte el trabajo Ni las ganas de soñar, Que el sueño traiga trabajo Y el trabajo, dignidad. El futuro que no viene, El pasado que se fue, Lo que queda es el presente Para poder estar bien.~ TE AMO NONO. FUERZAS!
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario