sábado, 5 de noviembre de 2011

Ya no digas mas que tienes un gran problema, ya no digas mas que tienes un gran dolor, ya no declares mas que vives en la miseria, ya no digas que la deuda es tu dueña. Hablale a la deuda, dile a la miseria , cuentale al problema Que tienes un gran señoor y es mas grande que el problema, que tienes un gran señor que es mas grande que tu deuda, que tienes un gran señor que acaba con la miseria y que aplasta tu problema que tienes un gran señoor!!! En todo problemaa, el puede resolver en todas tus deudas el puede pagar y el abre puertas nadie puede cerrar el es el grande el que puede vencer nada puede detenerlo el es el grande el batalla y el es el Dios de Israel y tu gran señor, que te hace vencer hoy levantate con fe creele a el y su gloria veras. 
TE AMO PAPA, FUERZAS~

No hay comentarios:

Publicar un comentario